Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Artecaña, una feria solidaria con Red Íncola

Noticia 343.jpg

Este sábado 18 de mayo se celebró Artecaña, la Feria Nacional de cerveza Artesana, en la plaza de toros de La Flecha, colaborando de forma activa con el proyecto "Atención a las personas sin hogar" de Fundación Red Íncola.

Cerveza artesana, pinchos, música en directo... son palabras que definieron a la Feria Artecaña, pero también SOLIDARIA. Junto al escenario, los participantes pudieron acercarse al stand de Red Íncola, donde se realizó una recogida de alimentos, organizamos un kiosco solidario (con la colaboración de La Iscariese) y  se pudo ver la exposición “10 años Calor y Café”. Durante toda la jornada varios voluntarios estuvieron presentes ayudando en el stand, información sobre la Fundación, luciendo la camiseta de Red Íncola y disfrutando del día.

Como padrino del proyecto Jesús Cifuentes, cantante de Celtas Cortos, visitó la oficina de acogida, donde pudo ver el día a día de Red Íncola, y nos acompañó poniendo voz a favor del proyecto. En la feria, fue Félix Pérez, músico del grupo tradicional Candeal, quien acompañó al proyecto en el escenario.

Queremos agradecer a Excellence innova por hacernos partícipe de Artecaña, a La Iscariense por su donación al kiosco solidario, CJ Proyecto Fotografía por cubrir la feria, los voluntarios y voluntarias que nos echaron una mano, y a todos aquellos que mandaron un SMS solidario para apoyar el proyecto de Personas Sin hogar.

Ver fotos

Videos relacionados





TablasSalariales

Red Incola en Flickr