Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

II FIESTA INTERCULTURAL. Premios Íncola Gastronómico. Gracias por formar parte de la Familia Íncola

Noticia 33.jpg

Más de 800 personas abarrotaron el teatro y el hall de entrada de la Sala Borja con motivo de la II Fiesta Intercultural ÍNCOLA.

Esta fiesta se ha convertido ya en un punto de encuentro donde personas venidas desde múltiples contextos y nacionalidades compartimos diferentes bailes y tipos de música, diversos platos típicos, etc.

Este año han participado en nuestra fiesta Yrasonacademia Bailes Latinos y de salón, Farah Diva y su danza oriental, Grupo de Coros y Danzas de Pilarica, el Canto del Magreb, el grupo de clowns Zaqum-Teatro y mago Fernando Spi de la Fundación Abracadabra.

Durante las actuaciones el jurado del Concurso de Cocina Íncola Gastronómico sufrieron para adjudicar los seis suculentos lotes de premios (platos salados y dulces) entre la variedad de grupos participantes. Los dos primeros premios fueron dos cestas de Navidad con productos de consumo responsable y ecológico de la tienda Come Sano Come Justo, de reciente apertura en la Calle Ruiz Hernández. India, Dominicana, España,... desfilaron por el escenario para recoger los distintos premios y diplomas de participación. Como en otras ocasiones, lo importante de esta fiesta fue la escusa para encontrarnos y disfrutar.

Finalizadas las actuaciones y entregas de premios pasamos todos los salones contiguos al hall donde degustamos todos juntos los platos presentados y lo que buenamente cada uno de los colectivos aportó para compartir típico de su país. Ya se sabe que compartiendo en torno a la mesa uno se siente en familia.

Gracias a todos por formar parte de la Farmilia Íncola y por hacer posible que este encuentro fuera un éxito.
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr