Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

OPERACION KILO con el REAL VALLADOLID. Landáburu y Quini unieron a las dos aficiones en un proyecto solidario.

Noticia 32.jpg

La Fundación del Real Valladolid y la Asociación RED ÍNCOLA organizaron una recogida de alimentos solidaria como apoyo a la campaña navideña “Operación Kilo” el domingo 20 de diciembre, con motivo del encuentro de fútbol de Primera División R. Valladolid- Sporting de Gijón.

Las bajas temperaturas durante todo el encuentro no amilanaron a los más de 50 voluntarios de Red Íncola que se encargaban de la recogida, ni a los aficionados de ambos equipos. La recaudación total fue de 1.500 kg. Gran número de alimentos imperecederos que serán entregados a las familias inmigrantes que viven una situación de mayor precariedad y que acuden al programa de alimentos de Red Íncola.

Chus Landáburu, voluntario de Red Íncola y entusiasta promotor de este evento, junto con Quini hablaron afablemente al inicio del choque. Agradecemos a ambos y a las dos aficiones sus aportaciones y su compromiso con los más necesitados.

Cada día son más las familias y personas que acuden a RED ÍNCOLA en busca de apoyo, la demanda de productos de primera necesidad se ha incrementado, especialmente es estos momentos, en los que las dificultades para vivir el día a día son más precarias. La colaboración ciudadana en la campaña representa una ayuda muy importante para poder continuar con esta labor solidaria todo el año.

Este año “Tu kilo cuenta” en el Estadio José Zorrilla animando al Real Valladolid.
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr