Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

LA COMUNIDAD MARROQUI EN VALLADOLID: Conocer al vecino, juntar mundos

Noticia 317.jpg

Hoy 18 de diciembre, se celebra el día internacional de las personas migrantes. En este contexto, Red Íncola y el Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Valladolid presentan el informe sobre la comunidad marroqui en Valladolid "Concer al vecino, Juntar mundos".

Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa, donde se ha mostrado a los medios de comunicación las conclusiones del informe. Esta tarde será la presentación oficial a las 19:00 en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

Contaremos con Doña Ángeles Solanes, del Instituto Universitario de Derechos Humanos (Universidad de Valencia ) para la ponencia marco. Tras su intervención el equipo de investigación presentará el informe representados por D. Javier García, Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Valladolid, Dña. Noelia Martínez, EAPN Castilla y León, y D. Jose María Lucas, coordinador de Red Íncola. La presentación finalizará con el testimonio de Doña Rabia Sarhraoui, historiadora de origen marroquí.

 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr