Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

El sábado construimos solidaridad en el Estadio José Zorrilla

Noticia 313.jpg

Por cuarto año consecutivo, coincidiendo con el partido del Real Valladolid contra el Real Madrid, la Fundación Red Íncola con la colaboración de la Fundación del Real Valladolid ha organizado la Operación Kilo de recogida de productos no perecederos destinados a las personas más desfavorecidas que viven en nuestra ciudad.

En esta ocasión se han superado ampliamente los 2000 kilos que se recogieron en la edición anterior gracias a la concientización creciente de los aficionados del Valladolid y a la implicación de los jugadores del club que se han sido los primeros en aportar su kilo de alimentos. También agradecemos la colaboración de los 40 voluntarios y voluntarias de Red Íncola que desde las 18:00 estuvieron preparados en las puertas del estadio.

Junto a la recogida de alimentos y productos de higiene, hay que destacar el trabajo de sensibilización hacia las necesidades de los colectivos más vulnerables que realizan, con esta acción que llega a tantas personas, la Fundación Red Íncola y la Fundación del Real Valladolid.

Complementaría a esta actividad, el 28 de diciembre, se sorteará una camiseta blaquivioleta firmada por todos los jugadores del Real Valladolid. Por cada donativo de 5 euros, se recibirá un número para entrar en el sorteo. Lo recaudado servirá para seguir financiando las actividades de la Red y su trabajo por la consecución de un mundo cada vez más justo.

Participa en el sorteo pinchando aquí


 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr