Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

ARRANCA UN SUEÑO DE COLORES: Campamento urbano de verano de Red íncola

Noticia 293.jpg

Llega el mes de julio, y en Red Íncola eso significa que comienza el campamento urbano “Sueño de Colores”. Desde el 2 de julio hasta el 31 en la primera fase, y del 1 hasta el 14 agosto la segunda, niños y niñas inmigrantes de 6 a 12 años podrán disfrutar de juegos, manualidades, deporte, excursiones, piscina, sin olvidar el apoyo escolar y refuerzo del castellano. El campamento se realiza en el Centro Cívico Integrado Este, en colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y la Fundación SM.
www.addwatch.org
Por sexto año consecutivo, arranca el campamento urbano que se realiza en el barrio de Pajarillos de Valladolid. Tiene como fin fomentar las relaciones interpersonales de los menores inmigrantes, promover la diversidad, reforzar las competencias educativas básicas y sacar a los pequeños de su rutina diaria para que disfruten del verano de forma intensa. También se quiere dar respuesta a las necesidades de las madres y padres, conciliando la vida familiar y las vacaciones escolares. Según Saray Prada - coordinadora del campamento - “Sueño de colores ofrece la oportunidad de pasarlo bien a la vez que se ayuda a los otros y se conoce otras realidades” .

Hay que destacar también el número de voluntarios y voluntarias que participarán durante el verano en el campamento. Ayer, tuvieron la reunión de formación, a la que acudieron un total de 15 jóvenes. Alfonso Febrero, profesor de la escuela Diocesana de Tiempo libre de Valladolid, acercó conceptos sobre el perfil del monitor “Un monitor tiene que ser alegre, dispuesto, deportista, comunicador, conocer juegos, canciones, resolver conflictos,… pero no queremos monitores perfectos, lo importante es que entre todos hagáis un equipo de monitores perfectos y compartáis esta experiencia con los demás”. Tras la formación básica y poner en común la programación de actividades y las normas, tuvieron la oportunidad de compartir un taller con Proyecto Hombre que impartió Yolanda González. Cómo años anteriores, colaborarán en el campamento para realizar una unidad didáctica sobre hábitos saludables.

I immediately asked if I could take the watch out for a few minutes of wrist time and to get the photos you see here. The Phillips team kindly humored me, and I have to say that, as someone who is passionate about , there is something really magical about this watch. It sounds dramatic, I know, but it was one of those times when you are in the presence of something special or significant and you can feel it. I am lucky enough that in the course of Rolex Replica Watches business at HOHO, I get to see a lot of really great watches. Holding a Paul Newman Daytona is out of the ordinary. But this was truly extraordinary.

Podéis seguir el campamento “Sueño de colores” en el Facebook de Red Íncola y Twitter (@redincola). Para más información e inscripciones podéis acudir a la oficina de Red Íncola en Plaza España, en el telf. 983 307 083 (de lunes a viernes de 9:30 a 13:30) o por Email.





TablasSalariales

Red Incola en Flickr