Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

ASAMBLEA FINAL DE VOLUNTARIADO DE RED ÍNCOLA: El agradecimiento y alegría como nota central

Noticia 292.jpg

Ayer, jueves 21 de junio celebramos en INEA la asamblea final de voluntarios. A partir de las 18:30 h. nos encontramos un total de 120 personas, voluntarias y voluntarios de todos los programas de la Red, junto con los responsables y el equipo técnico. El entusiasmo tras la eucaristía de acción de gracias, la alegría en la merienda y el tiempo veraniego que acompañó, nos permitió quedarnos con marcha hasta la noche.

Alberto Ares, anterior coordinador de Red Íncola, acudió expresamente desde Madrid para acompañarnos en este final de curso y presidir la celebración de acción de gracias. Las canciones corrieron a cargo del coro que forman los voluntarios de Pastoral (¡gracias otra vez!). En el ofertorio presentamos la motivación, el trabajo y la entrega de los voluntarios expresados en un video que esperamos poder poner en breve en la página web de Red Íncola.

Después compartimos una merienda, con lo que aportamos cada uno, delicias dulces y saladas que disfrutamos mucho. Agradecer a Carlos Zalama, que nos hizo las fotografías que quedarán para la posteridad, y nos ayudó a montar un fotocool en el que participamos y con el que nos reimos todos. Contamos también con un voluntario, músico impresionante que sacó acordeón, cancioneros, y logró hacernos pasar una velada estupenda, y sentirnos más unidos cantando y bailando al ritmo de su teclado.

Fue una asamblea cargada de alegría, agradecimiento por todo lo recibido de inmigrantes y voluntarios a lo largo de este año y buenos deseos para disfrutar de este verano y tomar fuerzas para afrontar los retos que la situación actual y el próximo curso nos ponen delante.

Gracias a todos desde Red Íncola por hacer este encuentro posible.

VER FOTOS DE LA ASAMBLEA
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr