Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

RED ÍNCOLA TE INVITA A SUMAR VIDAS

Noticia 267.jpg

La actual situación de crisis económica que estamos vivimos, está provocando que cada vez sean más las personas que encuentran serias dificultades para tener una vida digna. Por otra parte, los recursos públicos van descendiendo y lo previsible es que lo sigan haciendo los próximos años. Esto hace que cada vez sean más las personas que cada día llaman a nuestra puerta buscando respuesta a sus necesidades más urgentes.

Red Íncola es una iniciativa solidaria de la que forman parte diez instituciones y en la que colaboran más de doscientos voluntarios, que coordinan esfuerzos para la atención de la población inmigrante más vulnerable respondiendo a sus necesidades básicas de alimentación, ropa, formación prelaboral y laboral, enseñanza de español, asesoría jurídica, atención psicológica, trabajo con las personas sin hogar. Estamos convencidos, que con el esfuerzo de todos, podemos sumar vidas y hacer, que las personas más necesitadas puedan tener un futuro digno.

En la consecución de este sueño, todos somos necesarios, cada uno a su manera. Una manera de comprometerte con nosotros es hacerte socio o donante de Red Íncola. La cantidad de dinero que aportes no es lo importante, sino tu compromiso efectivo con aquellas personas que lo están pasando mal. Tu aportación económica servirá para acompañar a las personas que están en la calle, dar un abrigo al que tiene frio, un kilo de comida a las familias que no la tienen, un maestro para el que no sabe español, un hogar y un café caliente para el que no lo tiene, un libro para el que empieza a leer…, tantas cosas que serían imposibles sin tu colaboración.

Por eso te invitamos a que te unas a nosotros SUMANDO VIDAS


 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr