Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

Los reyes magos llegaron a Calor y Café cargaditos de regalos

Noticia 262.jpg

De regreso a sus países de origen, ayer por la tarde los Reyes Magos quisieron detenerse con las personas que acuden al Centro de día en Calor y Café, compartir con ellos un rato de fiesta, y hacer entrega a los usuarios de los regalos que les habían reservado.Entre estos, abundaban las bufandas, los gorros, guantes, camisetas, tan necesarios para los soportar los fríos inviernos vallisoletanos.

En una sala abarrotada, el rey Melchor leyó la carta en la que expresaba sus deseos para el 2012. Principalmente el que todos los inmigrantes que acuden a Calor y Café, y todas las personas que se encuentra en la callé, puedan durante este año encontrar un trabajo que les permita mejorar sus condiciones de vida. Después se procedió a la entrega de los regalos. En total se repartieron más de 100 presentes que fueron recogidos por los usuarios con ilusión y agradecimiento. Fue bonito ver como personas de otras culturas y tradiciones religiosas participaban con interés de una fiesta típicamente española mostrándonos, en la práctica, que es posible el intercambio y el enriquecimiento mutuo y la convivencia intercultural.

Queremos agradecer a todas las personas que han colaborado, cada cual según sus posibilidades, en la preparación y el desarrollo de esta fiesta. A los voluntarios y voluntarias, que con sus aportaciones desinteresadas han hecho posible que todos los personas que habitualmente acuden a Calor y Café hayan tenidos su regalo. A quienes un año más han organizado la fiesta y a todos cuantos forman la familia Íncola.

Con esta celebración termina la programación de actividades que Red Íncola había organizado para las Navidades. Volvemos ahora a retomar el pulso a lo de cada día, siempre pensando en ofrecer el mejor servicio a todos aquellos que acuden a nosotros buscando ayuda.

 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr