Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

EN VALLADOLID LA SOLIDARIDAD PESA: Gracias por vuestra colaboración en la Campaña de operación kilo 2011

Noticia 261.jpg

Durante estas semanas, ha tenido lugar la CAMPAÑA DE OPERACIÓN KILO a favor de las familias que se encuentran en una situación más precaria. A provechando las fechas navideñas con el lema “¿Cuánto pesa la solidaridad?diferentes entidades vallisoletanas se han unido a la campaña, recogiendo más de de 3.000 kilos entre alimentos, productos de higiene, mantas, sillitas de bebes y juguetes.

En el año 2011, la crisis ha seguido golpeando fuertemente a nuestra sociedad. En estos meses, familias que se encontraban estables, han sufrido la pérdida del empleo, pasando a encontrarse en una situación de vulnerabilidad. Por tanto son cada vez más las familias y personas que acuden a Red Íncola solicitando ayuda de alimentos e indumentaria. A través de la operación kilo y la operación manta, que puso en marcha Red Íncola a mediados del mes de noviembre, actuamos como las hormigas de la fábula, llenando el almacén para poder tener recursos para repartir durante todo el año.

Por último, no queríamos dejar pasar este momento sin agradecer a todas las entidades y personas anónimas y voluntarias que han participado de esta campaña. Sin ellos toda esta labor no hubiera sido posible. Gracias al Real Valladolid CF, a los distintos colegios Cristo Rey, San José, Lestonac, Santa Mª La Real de Huelgas, AMPA del colegio Maristas La Inmaculada, el centro infantil Santa Catalina, la Escuela infantil “Colorines”, a la Residencia Universitaria “Santa Rosa de Lima”, al ITACyL, a las empresas Centro Tecnológico Cartif y Cenit Solar, la Asociación AIME de la Facultad de Medicina y la Farmacia Teresa Corona Suances.

 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr