Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

LA SOLIDARIDAD ES DE COLOR BLANQUIVIOLETA: 120 voluntarios colaboraron en la operacion kilo con el Real Valladolid

Noticia 255.jpg

Por tercer año consecutivo, coincidiendo con el partido del Valladolid contra el Deportivo de La Coruña, la Fundación del Real Valladolid y la Fundación Red Íncola han organizado la “Operación Kilo” de recogida de alimentos para las personas más necesitadas de nuestra ciudad.

Ni la tardía hora del comienzo del partido, ni las bajas temperaturas han sido obstáculos para que más de 120 voluntarios y voluntarias, jóvenes de distintas asociaciones, se hayan comprometido con este acontecimiento. Ellos/as pusieron las alegría y la ilusión para que todo saliese perfectamente En total se han recogido casi 2.000 kilos de alimento no perecederos y productos de higiene.

La actual situación de crisis que está afectando de manera mas dura a las personas más vulnerables, provoca que cada vez sean más quienes acuden a Red Íncola solicitando ayuda de alimentos y ropa. Los alimentos recogidos nos son de gran ayuda para seguir desarrollando nuestra labor solidaria durante todo el año..

Queremos agradecer a todas las asociaciones que han colaborado con nosotros. Por supuesto, a la Fundación del Real Valladolid, al gabinete de prensa del Club que nos proporcionó todas las facilidades para publicitar la campaña, a los socios y aficionados, a todos los voluntarios de Red Íncola, a los grupos scouts de MSC Valladolid, la Red de Jóvenes Solidarios, Cristo Rey, Pequeño Trébol, y Parroquia de Girón.
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr