Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

La Feria 'Integra' abre hoy sus puertas y prevé superar las 84.000 visitas. Rumanía país invitado.

Noticia 24.jpg

Hoy comienza la tercera edición de la Feria de Productos y Servicios para Inmigrantes "Integra" que abrirá sus puertas hasta el 8 de diciembre en Ifema con una previsión de asistencia de más de 84.000 visitantes, según ha informado la institución ferial. El certamen tendrá a Rumanía como país invitado y volverá a contar con una amplia representación de expositores, entre los que se encuentran instituciones públicas y empresas de los sectores inmobiliario, alimentación, financiero o telefonía móvil, entre otros, según un comunicado de la organización.

Con esta feria, Ifema pretende crear un espacio de negocio para las empresas que comercializan productos y servicios para los inmigrantes, además de favorecer el intercambio de conocimientos y experiencias con distintas actividades de carácter lúdico.

Los organizadores indican en la nota que "Integra Madrid" se encuentra "en pleno proceso de comercialización" y añaden que las empresas "están mostrando su confianza y apuesta por este salón".

En cuanto a la representación de instituciones públicas, en el certamen participarán expositores de embajadas, consulados, entidades culturales, de ocio y deporte. Además, la feria albergará una zona de formación y empleo creada por la Comunidad de Madrid.

"Integra Madrid" tuvo como países invitados en sus ediciones anteriores a Ecuador y Colombia, recibió una media de 80.000 visitas y contó con una participación expositiva de más de 150 empresas.

Fuente: El Mundo
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr