Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

SUMMER CAMPS: Matt Núñez y el 'Travelogue' de su aventura española

Noticia 228.jpg

Todavía recogemos los ecos de la visita del grupo del McNamara Highschool (Forestville, MD) de los Estados Unidos dentro del I Programa de Voluntariado Internacional de Red Íncola. Dos de sus componentes, Matt Núñez y Cathy Anderson, han comenzado una vinculación más estrecha con nuestros proyectos a través de su “Senior Service Project”.

Fruto de esta relación y de la generosidad de Matt Núñez, este joven está viviendo una experiencia de voluntariado en varios campamentos de verano con niños y niñas de familias migrantes en Burgos. Los campamentos de Atalaya Intercultural, una institución hermanada con Red Íncola, han acogido con todo afecto a Matt y le han abierto la oportunidad de vivir una experiencia única en su recorrido vital. Podemos asomarnos a su aventura española a través de su blog.

Seguimos afianzando nuestro compromiso y relación con el Bishop McNamara High no sólo a través de los alumnos que nos visitaron durante este curso, sino a través de diversas personas de la comunidad educativa (profesores y padres).

Reiteramos nuestro agradecimiento a toda la comunidad educativa del McNamara Highschool y su compromiso con los más vulnerables y necesitados de nuestra sociedad.
 

 

 

 

 

 

 

 

 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr