Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

SJM CHILE: Inmaculada Martínez refuerza nuestro trabajo en red a ambos lados del Atlántico

Noticia 222.jpg

Ya comienza la cuenta atrás en su aventura chilena para Inmaculada Martínez Merino, licenciada en Derecho y especialista en cooperación internacional al desarrollo y en cooperación América Latina-Unión Europea. Hace pocos días nos juntábamos un buen grupo de familiares y amigos/as de Inma para llenar su mochila de viaje de sueños compartidos y vida agradecida.

Inma comienza una experiencia muy importante en su vida de la mano del Servicio Jesuita a Migrantes de Chile. Aparcar un trabajo y una carrera profesional muy prometedora, junto a su implicación con la Asociación Puentes, no ha sido impedimento para que Inma haga realidad un sueño que le ha acompañado buena parte de su vida: Compartir muchas de sus capacidades y talentos con aquellos que más lo necesitan.

Rodrigo Aguayo, director el SJM Chile, Cristian Rodríguez, director del SJM Arica y todos sus equipos, esperan con los brazos abiertos a Inma. Buena parte del trabajo que realizará se circunscribirá en Arica, ciudad en la frontera con Perú y Bolivia. En esta ciudad se desarrolla un proyecto de frontera de ayuda integral a las personas migrantes.

Para la Fundación Red Íncola, que forma parte del SJM España, es todo un orgullo poder enviar a Inma a trabajar en red con este gran proyecto del SJM Chile. Los flujos migratorios, como componente global, necesitan también de una respuesta articulada a nivel global.

Buen viaje Inma. Bien sabes que nos tendrás a tu lado en esta etapa del camino.

El SJM Chile pertenece a una red internacional, el SJRM, Servicio Jesuita a Migrantes y Refugiados.
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr