Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

"TU ELIJES, TÚ DECIDES": Red Íncola participó en la Feria Punto de Encuentro de Banca Cívica

Noticia 205.jpg

El pasado sábado 21 de mayo Red Íncola participó en el Punto de Encuentro que organizaba la Banca Cívica de Caja Burgos en el Paseo Acera Recoletos de 11:00 a 19:00. Durante la tarde Red Íncola ofreció un taller de escritura árabe para todos aquellos que se acercaron al stand.

Al igual que el año pasado, la actividad principal de la feria consistía en mostrar las entidades sociales que tienen proyectos en la iniciativa ‘Tú eliges: tú decides’ de Banca Cívica. Los clientes de Caja Burgos posteriormente pueden depositar su elección en aquel proyecto, actividad o línea que más le interese para hacer realidad las iniciativas de las distintas entidades.

Esta jornada se presentó como una fiesta de la solidaridad. Las personas que se acercaron pudieron ver qué hacemos las organizaciones sociales, cómo trabajamos, qué proyectos tenemos en marcha, el grado de desarrollo de los mismos, y la población beneficiaria. También pudieron conversar con los voluntarios que colaboran en los distintos proyectos solidarios.

El punto de encuentro contó con un extenso programa de actuaciones, talleres y actividades para todo tipo de público. Entre las actuaciones hubo un abanico variado de posibilidades, en el escenario se pudo ver desde teatro, bailes, música en directo de diferentes estilos. Durante el trayecto en que estaban ubicadas las carpas se estuvieron desarrollando diferentes talleres.

Red Íncola estuvo respaldada a lo largo del día por voluntarios y trabajadores, que participaron activamente en la difusión de las actividades y organizó un taller de escritura árabe, que atrajo a un gran número de viandantes.

FOTOS DEL PUNTO DE ENCUENTRO

"TU EJIJES, TU DECIDES" PROYECTO 60.237





TablasSalariales

Red Incola en Flickr