Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

ENCUENTRO DEPORTIVO INTERCULTURAL: Unidos por el baloncesto

Noticia 193.jpg

Ni las inclemencias del tiempo, ni las celebraciones del día de los trabajadores, ni las largas colas en las confiterías para hacerse con una tarta y celebrar el día de la Madre, ni la media maratón universitaria pudieron impedir que un buen grupo de jóvenes de Red Íncola y AIEME participaran en el ENCUENTRO DEPORTIVO INTERCULTURAL que ayer, domingo 1 de mayo, tuvo lugar a partir de las 10:00 en los campos del Colegio San José sito en la Plaza Santa Cruz de Valladolid.

En esta ocasión el plato fuerte lo aportó el baloncesto. Voluntarios y jóvenes que participan en actividades de Red Íncola y de la universidad de Valladolid se unieron en esta mañana de domingo para disfrutar del deporte y la convivencia.

En muchos contraataques a canasta se pudo apreciar la pluralidad de lenguas en los diversos equipos que participaron en el evento. Gracias a la gentileza de AIEME, en varias ocasiones pudimos reponer fuerzas, en torno a un zumo y una rica empanada.

Agradecemos de antemano a AIEME, una asociación de alumnos y alumnas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid, por permitirnos colaborar con ellos y por acercar el mundo de la universidad a la realidad intercultural que vive toda la ciudad de Valladolid.

Y por supuesto, nuestro más profundo agradecimiento al Colegio de San José que con tanto cariño nos cede sus instalaciones para realizar todo tipo de actividades.
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr