Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

III JORNADAS TÉCNICAS VOLUNTARIADO E INTEGRACIÓN SOCIAL: Red Íncola apuesta por la inserción social

Noticia 179.jpg

Red Íncola ha participado ayer día 17 de marzo en las III Jornadas de “Voluntariado e Integración Social” que organizan la Fundación Social ASVAI y la Fundación San Pablo CEU Castilla y León. Estas sesiones formativas se desarrollan los días 15, 16 y 17 de marzo en el Salón de Actos de ASVAI (C/ Chancillería, nº 3-5, Valladolid.

Alberto Ares, coordinador de Red Íncola, participó en el día de ayer junto a Félix Moro, Director del Servicio de Acción Social del Ayuntamiento de Valladolid, en un espacio dónde se ofreció una respuesta de fomento de inserción social tanto desde la perspectiva municipal, como de las entidades del tercer sector.

Las Jornadas pretenden servir, en primer lugar, como apoyo y reconocimiento a las personas que trabajan desinteresadamente en las distintas áreas del voluntariado y, además, quieren sensibilizar a la ciudadanía para que dediquen algo de su tiempo a las personas que más lo necesitan.

Este espacio formativo se concibe como extensión de la entrega del “Premio al Voluntariado Castilla y León”, que anualmente concede la Fundación Social ASVAI, así como una aportación clara y rigurosa a la gran cantidad de personas que dedican su tiempo a servir a los más desfavorecidos.
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr