Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

RED ÍNCOLA EN INGLÉS: Ya podemos disfrutar de la página web de Red Íncola en el idioma de Shakespeare

Noticia 156.jpg


Hace más de un año, en octubre del 2009, presentamos la nueva imagen de la Página Web de Red Íncola para enlazar vidas y experiencias. Desde entonces las personas que siguen las noticias y actividades de Red Íncola a través de Internet se han incrementado, no solo en España sino también en otros países. A partir de hoy Red Íncola dispone también de la Página Web en Inglés, con el deseo de ofrecer una mejor comunicación y poder adaptar los contenidos a las personas de habla inglesa.

Podemos acceder al formato de la página www.redincola.org en inglés pinchando en la bandera que encontraremos en la parte superior a la derecha de la página web. Red Íncola, con esta novedad, pretende informar a las personas de habla inglesa sobre la actualidad internacional de la inmigración y el trabajo que realiza la asociación.

Desde hace unas semanas, diferentes voluntarios y voluntarias nos han estado ayudando a realizar las traducciones de las distintas secciones que componen la página, muchos de ellos desde EEUU. En la página web de Red Íncola en inglés se podrá acceder a toda la información que encontramos en la versión española: noticias, descargas, agenda de actividades, galería multimedia, información sobre la asociación, y poder formar parte de los amigos de Red Íncola recibiendo a través del e-mail un boletín virtual.





TablasSalariales

Red Incola en Flickr