Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

I PREMIOS INCOLA en sus dos modalidades: Voluntariado y Entidad Colaboradora

Noticia 149.jpg

El sábado 18 de diciembre, se han entregado los I PREMIOS ÍNCOLA en su dos modalidades: voluntariado y entidad colaboradora. Fue un momento emotivo para todos los miembros de Red Íncola. Los Premios Íncola pretenden reconocer el compromiso de aquellos que colaboran con nosotros en la construcción de una sociedad más justa e intercultural. Estos premios se han entregado dentro de la gala de Navidad que organizó Red Íncola en la Sala Borja de Valladolid.

El voluntariado es una pilar fundamental en Red íncola, y un rasgo identificativo en todos nuestros programas. Cada uno de los voluntarios/as que pasa por Red Íncola deja una huella en la entidad, y en este caso hemos galardonado con el I Premio Íncola al Voluntariado a D. Antonio Morales García, por su trayectoria como voluntario, ofreciendo su tiempo, su profesional y cariño a los demás. El premio fue entregado por D. Alberto Ares Mateos, coordinador de Red Íncola.

Desde Red Íncola queremos reconocer el apoyo mostrado al centro Cristo Rey, un centro educativo de la Compañía de Jesús que ha compartido la misión de Red íncola desde los orígenes de la entidad. Nos han recibido en sus clases para realizar campañas de sensibilización, han ofrecido sus aulas y materiales para los cursos de capacitación prelaboral de Red íncola, colaboración con la operación kilo en Navidad, y nos han ayudado en la mediación con diferentes empresas. Hemos entregado el I Premio Incola a la entidad colaboradora al Instituto Politécnico Cristo Rey, en representación recoge el premio D. Bernardo Rodríguez Caballero, coordinador general de formación. El premio fue entregado por D. Félix A. Revilla Grande, presidente de Red Íncola.

FOTOS DE LA GALA Y DE LA ENTREGA DE PREMIOS





TablasSalariales

Red Incola en Flickr