Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

RED ÍNCOLA PARTICIPA EN LA IV JORNADA TÉCNICA SOBRE PERSONAS SIN HOGAR: Nuestro proyecto de psh

Noticia 139.jpg

RED ÍNCOLA ha participado en la IV Jornada Técnica sobre las personas sin hogar que Cáritas Diocesana de Valladolid y la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid han organizado el pasado miércoles 24 de noviembre de 2010 en el Salón de actos de dicha Facultad, Paseo de Belén 1, de 10.00 a 19.00 horas.

La jornada intentaba profundizar en la situación en que se encuentran las personas sin hogar en este contexto de crisis económica en que nos encontramos; reflexionar sobre las claves de una intervención con estas personas que favorezca la integración social; dar la palabra a los propios afectados; y presentar la campaña "Nadie sin derechos. Nadie sin techo".

Silvia Arribas, coordinadora de Presencia Social y Proyectos de Red Íncola y Miguel Rodríguez, voluntario del programa “Café Solidario” compartieron el Proyecto de Personas Sin Hogar de Red Íncola en la jornada de la tarde junto al Proyecto de Casa de Acogida “El Cauce” de Cáritas Diocesana de Valladolid.

El Proyecto Personas Sin Hogar de Red Íncola intenta dar una respuesta lo más integral posible a la realidad del sinhogarismo en Valladolid trabajando en red con otras instituciones entre las que se encuentra Cáritas Diocesana. Los programas que integran principalmente nuestro Proyecto de PSH son: “Café Solidario”, el centro de día “Calor y Café” y los Programas de “Lavandería” y “Duchas”.

Agradecemos la invitación y el esfuerzo de Cáritas Diocesana de Valladolid en la organización y desarrollo de este evento en favor de los más vulnerables de nuestra sociedad.
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr