Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

DE LA ZECA A LA MECA: Íncola Teatro llena la Sala Borja y sensibiliza a su público

Noticia 138.jpg

El viernes 19 de noviembre el grupo  ÍNCOLA TEATRO estrenó su obra “De la Zeca a la Meca” ante una Sala Borja abarrotada. Un guión emotivo y reivindicativo basado en hechos reales, que apuesta por la integración social y cultural en nuestra ciudad.

El grupo ÍNCOLA TEATRO se formó a través de la iniciativa de Red íncola de crear un taller de teatro intercultural en octubre 2009. Tras un año de intenso trabajo, el grupo formado por 8 actores, cuatro españoles y cuatro extranjeros, un ayudante de dirección, un director y una productora, crearon la obra “De la Zeca a la Meca”. El fin de la misma es sensibilizar a la sociedad y favorecer la participación y el intercambio cultural, permitiendo al ciudadano conocer los pormenores de la vida del inmigrante y a estos últimos profundizar en el conocimiento del idioma y de la cultura española.

Mañana miércoles 24 de noviembre podremos ver un nuevo pase del grupo de teatro aficionado ÍNCOLA TEATRO, en el Salón de actos del Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero (Verbena, nº 1) a las 19:30.

La entrada es GRATUITA, pero al ser un foro limitado es recomendable retirar el ticket en el centro cívico a partir de las 17:00.

FOTOS INCOLA TEATRO
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr