Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

RED ÍNCOLA participa en la fiesta de Banca Cívica con un taller de Henna y cuentacuentos

Noticia 133.jpg

El sábado 13 de noviembre, Red Íncola estuvo presente en el Punto de Encuentro de Banca Cívica para promocionar su proyecto “Acogida e integración de personas inmigrantes de Valladolid”. Bajo la carpa de la Acera Recoletos se reunieron 70 entidades sin ánimo de lucro de diferentes campos sociales, culturales, deportivos o medioambientales que se encuentran dentro del programa “Tú eliges, tú decides” de la obra social de Caja Burgos.

Desde las 10:00, los voluntarios de Red Íncola estaban preparados en el stand de Red Íncola, destacando por el azul de la camiseta de la Red, e informando sobre el proyecto “Acogida e integración de personas inmigrantes de Valladolid”. Un gran número de personas se acercaron a ver, conocer y elegir el proyecto de Red Íncola en el programa “Tú eliges, tú decides” de la Obra social de Caja Burgos.

Durante la jornada se pudo participar en actividades paralelas, talleres, y actuaciones en el escenario amenizadas por el humorista Leo Harlem. Red Íncola desarrolló a partir de las 12:30 un exitoso taller de henna, realizado por Fátima Saiddat -mediadora intercultural de Red Íncola- y Nohaila, una joven del programa de apoyo escolar de Institución Teresiana. Por la tarde Silvia Arribas - coordinadora de sensibilización y proyectos de Red Íncola- compartió escenario con la ONG Amycos para ilusionarnos con sus cuentos solidarios.

Todavía podéis seguir apoyando al proyecto de Red Íncola, si eres cliente de Caja Burgos eligiendo el proyecto 60.237 a través de la página web “Tú eliges, tú decides” o entregando el formulario de elección en cualquier oficina de Caja Burgos.

VER FOTOS DEL PUNTO DE ENCUENTRO

SOLICITUD DE ELECCIÓN PROYECTO DE RED ÍNCOLA

 

 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr