Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

La victoria del Real Valladolid, gran final para la JORNADA de FÚTBOL INTERCULTURAL de RED ÍNCOLA

Noticia 129.jpg

El sábado 30 de octubre, las familias inmigrantes usuarias de Red Íncola se reunieron en el nuevo estadio José Zorrilla para disfrutar de una jornada de fútbol intercultural, en colaboración con la Fundación del Real Valladolid. La convivencia, integración y mucho fútbol fueron los protagonistas de una jornada en la que ni la lluvia ni el frio pudo aplacar la ilusión de todos los participantes.

Por tercer año consecutivo, familias de diferentes países disfrutaron de una jornada de fútbol intercultural, en colaboración de la Fundación del Real Valladolid. Por la mañana a pesar de la lluvia visitaron los campos anexos, aunque no pudieron jugar el tradicional partido de fútbol como consecuencia de la lluvia. El paseo por el centro comercial de Parquesol abrió apetito para la comida en la residencia de jugadores de la Fundación.

Por la tarde disfrutaron de un emocionante partido de liga, que enfrentaban al Real Valladolid contra la Unión Deportiva Salamanca. Durante todo el partido no pararon los ánimos al equipo pucelano, estallando de alegría con el gol de Javi Guerra, en el minuto 70.

Tras un día intenso cada familia se marchó con anécdotas, y con ganas de volver a repetir la experiencia, y así poder jugar el partido de fútbol pendiente.
 
VER FOTOS DEL ENCUENTRO





TablasSalariales

Red Incola en Flickr