Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

CONCLUYE EL IV FORO SOCIAL MUNDIAL DE MIGRACIONES: Trabajando en red por una convivencia intercultural a nivel mundial

Noticia 123.jpg

Ayer día 10 de octubre tuvo lugar el tercer día del IV Foro Social Mundial de Migraciones que continúo siendo un espacio de debate y reflexión para los participantes, observadores y delegados de organizaciones.

Tres conferencias magistrales nos traejon historias de diferentes regiones del mundo. William Fletcher (Estados-Unidos), Luis Macas (Ecuador) y Bela Feldman-Bianco (Brasil) profundizaron y nos plantearon interrogantes sobre el eje temático "Diversidad, convivencia y transformaciones socio culturales" en el Coliseo de la PUCE.

Entre las 11:30 y 13:30, y entre las 15:00 y las 17:00 se desarrollaron más de 30 paneles y talleres en las cuatro sedes del FSMM. Las actividades culturales han cobrado un protagonismo especial en este día. El Festival "Todos Somos Migrantes" desde las 10:30 que nos ha presentado una diversidad de música y danza en el parque el Arbolito. A las 16:00 las dos canciones del Foro, "Las Fronteras" por el grupo Kryos y "De tu lado estoy" del grupo Soul Level fueron presentadas. Además hay presentaciones programadas de Héctor Napolitano, Los Chigualeros y Papá Chango.

Cerramos el día con la conferencia magistral de las 17:30 a las 19:30 con Bandana Pattanaik (Tailandia), Priscilla González (EEUU), Eve Geddie (Bélgica) y Alberto Soteres (España) en el Coliseo de la PUCE
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr