Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

SEGUNDO DÍA del PREFORO JESUITA MIGRACIONES EN QUITO. Cómo articularnos, qué criterios seguir y qué pasos dar.

Noticia 117.jpg

Ayer día 5 de octubre se desarrolló el segundo día del Preforo Jesuita Migraciones en Quito. Al comienzo del día, la delegación asiática abrió un espacio de reflexión y oración centrado en la dura realidad que viven las mujeres inmigrantes trabajadoras del servicio doméstico.

Seguidamente, nos reunimos por grupos lingüísticos para identificar desafíos, respuestas comunes y formas de organizarnos como red a nivel mundial. El trabajo desarrollado fue rico y planteó de forma más clarificadora los ámbitos de acción a seguir.

En el plenario,perfectwatches se presentaron las prioridades de articulación y los criterios para atender de una manera más eficiente y cálida a la población objeto de esas prioridades.

En el tiempo de la tarde, se trabajaron los pasos que se debían dar para articularnos como red mundial y poder así identificar los desafíos ofreciendo una respuesta común coordinada y eficiente.

Al final de la tarde la organización del Preforo nos ofreció una visita guiada por el centro histórico de Quito. Una ciudad llena de rincones inolvidables y heredera de un gran legado histórico. Paseando por la ciudad de Quito, se respira más calma y tranquilidad después de los acontecimientos vividos hace pocos días, aunque es visible el gran número de militares que vigila y pasea por las calles.

VER FOTOS DEL PREFORO

Videos relacionados





TablasSalariales

Red Incola en Flickr