Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

El centro social de María Inmaculada colabora en la acogida de empleo con Red Íncola.

Noticia 116.jpg

Desde principios de octubre, el Centro Social de María Inmaculada ha comenzado a colaborar con Red Íncola a través del área de empleo. El objetivo de esta colaboración es mejorar la calidad de atención y la acogida de las personas inmigrantes que se acercan buscando orientación laboral, de manera que el Centro Social de María Inmaculada complementará la atención que se realiza en Red Íncola.

El horario de acogida de empleo será en Red Íncola (plaza España, 12) de luenes a viernes de 9:30 a 13:30 (excepto los jueves) y en el centro social de María Inmaculada (C/ Juan Mambrilla, 28) de Martes a Viernes en horario de 10:30 a 12:30 y las tardes de lunes a jueves de 17:30 a 19:30.

Además, continuando la iniciativa del curso pasado, ayer 5 de octubre comenzaron los cursos de capacitación laboral para el empleo, que Red Íncola desarrolla en las instalaciones del Centro de Formación Profesional “María Inmaculada”. Durante este otoño alrededor de 40 personas acudirán a las clases teórico-prácticas de cocina, informática, dietética y geriatría, de martes a viernes en horario de 17:00 a 19:00.

La apuesta realizada por Red Íncola en formación y mejora del proceso de acogida en el área de empleo, pretenden crear oportunidades para su acceso al mercado laboral y reforzar la búsqueda activa de empleo de las personas inmigrantes.





TablasSalariales

Red Incola en Flickr