Está en: Inicio > Listado de noticias > Noticia

Noticia

D. FÉLIX A. REVILLA GRANDE, NUEVO PRESIDENTE DE RED ÍNCOLA: Una apuesta de futuro

Noticia 109.jpg

El pasado 17 de junio ha sido nombrado el jesuita D. Félix A. Revilla Grande como nuevo presidente de Red Íncola. Félix toma el relevo de D. Cipriano Díaz Marcos, nuestro presidente en los últimos cinco años.

Red Íncola agradece la labor que Cipriano Díaz ha realizado al frente de esta entidad. Han sido años de desvelos, de disponibilidad, de templanza y buen hacer por una institución y sobre todo por muchos rostros de personas que se han acercado a su vida desde distintos rincones del globo. Gracias de corazón.

Así mismo, damos la bienvenida con agradecimiento a Félix Revilla por su disponibilidad y fuerte inquietud por los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad. Nuestro actual presidente es un hombre entusiasta y buen conocedor de la realidad vallisoletana y de la región.

Félix Revilla compaginará su cargo de presidente de Red Íncola con la dirección de INEA –Escuela Universitaria de Ingeniería Agrícola-, la dirección del Colegio Mayor Menéndez Pelayo y la presidencia de la Fundación INEA, además de la participación en otros patronatos y comisiones de ámbito nacional e internacional.

Bien conocido en la ciudad de Valladolid es el compromiso de nuestro presidente con la ecología y el campo de nuestra región, la exclusión social y la cooperación internacional. Proyectos como los “Huertos Ecológicos” en INEA y su compromiso con la “Ecología y Nuestros Mayores”, la colaboración con los más vulnerables en el programa “Café Solidario” de Red Íncola, la implicación con el Sur a través de “Entreculturas” y su apuesta por el consumo responsable y ecológico en la tienda “Come Sano Come Junto” y la explotación ecológica en INEA, dan buena cuenta de su compromiso con la ciudad de Valladolid, la comunidad autónoma de Castilla y León, y su proyección a nivel nacional e internacional.
 





TablasSalariales

Red Incola en Flickr