Está en: Inicio > Quiénes somos > Misión, visión y valores

Misión, visión y valores

Imagen no disponible

Misión, visión y valores

RED ÍNCOLA somos personas a las que nos inspira el humanismo cristiano y desde él asumimos una misma Misión, compartimos unos Valores y tenemos Gaming News una Visión común del mundo que deseamos.

MISIÓN

Somos personas organizadas en una red de colectivos, para apoyar a la omega replica watches población en mayor precariedad, en especial personas de origen inmigrante; promover sus derechos para que disfruten de una vida digna.

What is possibly noticeably when it comes to this new ceramic, is that's normally has incredible muscle, it continues that they're lightweight and therefore well suited for luxuryreplicawatches.co.uk.

VISIÓN

Ofrecemos nuestra reflexión y trabajo para dar respuesta integral al reto de las migraciones, nos esforzamos por avanzar en la calidad de nuestros programas e incrementar nuestra capacidad e influencia hacia una sociedad más justa.

VALORES

Estos son los valores que nos identifican como miembros activos de nuestra Red:

Dignidad y justicia. Reconocemos y defendemos el pleno Audemars Piguet Replica ejercicio de los derechos humanos para propiciar las condiciones que permitan a todas las personas ser miembros de pleno derecho en la sociedad. Queremos mejorar la imagen pública de los inmigrantes, capacitándolos para su promoción y facilitando su acceso a los medios que la hagan posible. Promovemos su inserción ciudadana y su participación en el desarrollo del territorio en el que conviven con el resto de la población.

Interculturalidad. Apoyamos y defendemos una sociedad plural, donde interaccionen todas las culturas de una forma respetuosa. Fomentamos y favorecemos la integración y la convivencia, el conocimiento y el mutuo entre las personas de distintas culturas, desde el diálogo, la escucha activa, la concertación y la sinergia.

Colaboración. Asumimos la responsabilidad de cooperar y sumar fuerzas con diferentes entidades, organismos públicos y privados y plataformas que trabajan por la promoción de la imagen digna de la inmigración. Promovemos el trabajo en red.

Coherencia. Aspiramos a la claridad y la transparencia en la gestión, en las relaciones humanas y en los criterios de actuación, y a que nuestras convicciones se reflejen tanto en lo que declaramos como en lo que hacemos.
 

 

 




TablasSalariales
Cursos Formacion Empleo
XSolidaria

Red Incola en Flickr