Está en: Inicio > Quiénes somos > Equipo de trabajo

Equipo de trabajo

Imagen no disponible

Patronato, equipo de trabajo y grupos de interés

La organización es muy importante en una entidad como Fundación Red Íncola. La calidad y potencial humano de www.toydeal.org Fundación Red Íncola constituye, sin duda, un pilar que necesitamos cuidar, formar, escuchar, animar, informar y mantener bien conectado con el espíritu que nos moviliza y que nos anima a seguir soñando que otro mundo es posible.

PATRONATO
El patronato de Fundación Red íncola está compuesto por 9 representantes, de las entidades miembro de la RED. Su objetivo es velar por el cumplimiento de la misión de la Replica Watches Fundación, de acuerdo con los valores que definen su estilo y forma de ser y hacer.

Ver Patronato

EQUIPO TÉCNICO

El equipo de Fundación Red íncola lo conforman profesionales contratados, que con su esfuerzo permiten llevar a Sports News cabo proyectos, programas y actividades. Es un equipo polivalente, dinámico, comprometido con la misión de la Fundación y basado en el trabajo en equipo.

Contacta con nosotros


GRUPOS DE INTERÉS
Mención especial dentro de la organización de Fundación Red Íncola a otros grupos de interés:
- Voluntariado: un pilar dentro de Fundación Red Íncola, que se implican en la misión, y ayudan a llevar a cabo los proyectos y sueños.
- Personas beneficiarias: las personas inmigrantes, sin hogar, familias y mujeres que confían en Fundación Red Íncola y constiutuyen en eje central de nuestra misión.
- Financiadores, tanto públicos como privados, que identificándose con la misión de la Red y en un cauce de diálogo y transparencia, participan como un elemento central de nuestra actividad.
- Instituciones del tercer sector, empresas, centros educativos, parroquias, ONGs, que colaboran y con las Dailycar News que nos coordinamos para dar una mejor respuesta a las necesidades de la población beneficiaria.
 




TablasSalariales
Itinerarios
XSolidaria

Red Incola en Flickr