Está en: Inicio > Qué hacemos > Área de formación

Área de formación

Imagen no disponible

Área de infancia y Juventud

Uno de los objetivos de FUNDACIÓN RED ÍNCOLA es dar respuesta a las necesidades educativas y formativas de las personas que llegan a nuestra Red. Se realiza intervneción con menores, familia, protección a la replica a lange sohne watches infancia y promoción de hábitos saludables en la juventud. Disponemos de un punto de información y orientación eduativa, y realizamos intermediación entre los centros educativos y la familia.

replica watches, http://www.cartiersop.com/

AULA DE APOYO ESCOLAR: se realizan tareas de apoyo escolar de forma extracurricular, horario de tarde, en tres aulas diferentes:
- "Aula de Filipenses" y "Aula Olmo" dirigidas a educación primaria.
- "Aula Institución Teresiana" driigida a secundaria y bachillerato.
- Ludoteca Lestonnac desde 0 a 12 años - conciliación con el espacio replica breitling avenger watches de formación para la mujer.

Se atiende de forma dinámica y personalizada, teniendo en cuenta las necesidades y dificultades específicas de cada menor. Se refuerza el idioma, competencias básicas, técnicas de estudio y acompañamiento en el ámbito emocional.

CAMPAMENTO URBANO EN VACACIONESN ESCOLARES: se ofrece por un lado continuidad en el apoyo escolar y recuperación, y un espacio de ocio y tiempo libre en la que disfrutar, relacionarse y educar en valores.

ACTIVIDADES JUVENILES: un espacio donde los jóvenes podrán encontrarse, a través de cheap rolex datejust replica watches actividades dirigidas a promover un ocio saludable.

 




TablasSalariales

Red Incola en Flickr