Está en: Inicio > Qué hacemos > Área de empleo

Área de empleo

Imagen no disponible

Área de empleo

El trabajo es algo más que un derecho universal. Es el medio de obtener ingresos, y para muchas personas la forma de integrarse y participar en la sociedad. EN FUNDACIÓN RED ÍNCOLA tenemos con objetivo la inserción socio laboral de las personas en situación de exlcusión. Se atiende las necesidades de empleabilidad a través de la formación y orientación personalizada, y acciones de intermediación laboral.

ORIENTACIÓN LABORAL: a través de la entrevista personal se establece un perfil de empleabilidad de la persona demandante de empleo. Se informa y orienta sobre recursos de empleo, la oferta formativa en Valladolid, ayudamos a planificar la búsqueda activa de empleo, confeccionar cv y preparar entrevistas entre otras acciones.

www.italiaperfette.comBÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO: facilitar y formar en habilidades sociales para una búsqueda de empleo eficaz. Se acompaña y ofrece acceso a internet y se realizan talleres trimestrales. 

CURSOS DE CAPACITACIÓN LABORAL: organizamos cursos de formación para una cualificación profesional que favorezca la mejora en sus condiciones de acceso al mercado laboral. La programación de los cursos es trimestral en sectores de servicio doméstico, manipulación de alimentos, limpieza, jardinería, etc..

INTERMEDIACIÓN LABORAL Y BOLSA DE EMPLEO: ponemos en contacto directo a las personas demandantes de empleo con los empleadores, estimulando en el empresario la confianza en la persona que va a contratar, facilitando los trámites administrativos y asegurando que el empleo se realiza en condiciones dignas.




TablasSalariales
Itinerarios
XSolidaria

Red Incola en Flickr